Simulador para el Examen de Programación

progra

Soluciones Innovadoras de Programación

Las empresas y gobiernos necesitan personas con habilidades y conocimientos en lenguajes y técnicas de programación para desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan necesidades diversas tanto en dispositivos personales como en la nube. Por tal motivo con esta propuesta los alumnos desarrollarán las competencias digitales de programación que les faciliten su inclusión al mercado laborar.

Los alumnos serán capaces de generar una visión sobre la arquitectura tecnológica de una solución innovadora, desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollar aplicaciones en la nube, construir una base de datos y en general aprender diversos lenguajes comunes de programación.

Las organizaciones locales y globales requieren soluciones para hacer más con menos, es decir, incrementar su productividad y la satisfacción de sus clientes y ciudadanos. Es por ello que el desarrollo de aplicaciones se convierte en un componente de alto valor en esta Sociedad y Economía del Conocimiento.

Descarga el simulador del examen de  programación y con dedicación y estudio asegura tu acreditación en la especialidad que estudias.

Boton de descarga MEGA

 

GUIA PARA LA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS SIMULADORES

Despues de dar click en el enlace de arriba, aparecerá una página de internet como la que a continuación se muestra, da click en el botón rojo que dice “Download”.

megaprogra

1.- Una vez que descargaste los simuladores en la carpeta de Descargas( o donde lo descargaste ), debes de extraerlos de la carpeta ZIP en que estan, puedes utilizar la herramienta de windows o utilizar un descompresor como WINRAR.

extraeprogra

2.- Una vez que han sido extraidos correctamente aparecera una carpeta con el mismo nombre que el archivo que descargaste, solo que sin estar comprimido.

prograextraido

3.- Ingresa a la carpeta que haz descomprimido y ahora puedes ejecutar el simulador del Exámen, asegurate de ejecutarlo con “PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR” y de no tener abierto algún programa de Office.

prograejecuta

4.-Aparecera un recuadro donde te pedira que confirmes la ejecución del programa, da click en “SI”, a continuación aparecera un cuado donde podrás iniciar el “ENTRENAMIENTO” ó realizar una “SIMULACIÓN” del exámen, solo anota tu nombre y apellido y selecciona el tipo de ejecución.

ventanaprogra

Recuerda que el simulador te ayudará en la preparación para presentar tu exámen en linea, utilizalo y consigue la Acreditación en Programación

Si tienes dudas con respecto al programa puedes dejar tus comentarios en la página de contacto o visitar la página de Facebook de la Acreditación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .